En estos días de "malas influenzas" tuve la oportunidad de conversar sobre una de las entradas de este blog con la tal vez única ciberlectora de este olvidado blog...
Quiero ofrecer una disculpa pública por la entrada "Recuerdo de hace 10 años..." donde trate sobre la manera en que los "pumas" de la UNAM cambiaron su giro coincidentemente con los tiempos de la huelga en la universidad hace 10 años.
Es cierto, nunca habra un movimiento, una teoría, una escuela, una corriente de pensamiento totalmente pura, y en las entrañas de los tonos grises uno puede decir que un matiz cenizo es más bien negro o blanco.
Ofrezco una disculpa principalmente por lanzarme a escribir algo en lo que el único acercamiento que tuve fue superficial y en general, bastante lejano.
Espero no haber metido la pata más alla de un planteamiento de un aficionado al futbol que vio como una playera cambió de tener un pumota en el pecho a tener un puma con logotipos, camino obligado de todo aquello que, para bien o para mal, entra en el mundo de lo mercantil.
Mis más sinceras disculpas a todos los nulos ciberlectores a los que haya podido ofender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario